Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Nueva Era > Astrología

Sinastría

Artículos
Le invitamos a leer
los artículos
de esta sección
Le Ofrecemos
Regencia Signos

Sinastría
Calendario Lunar
Signos
Conozca a su hijo
según su signo
Su Signo Sideral
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Númerología
Biorritmo




Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. Este análisis se puede realizar entre familiares, amigos, pareja o socios. Esta facilidad le ofrece la oportunidad de realizar una Sinastría de pareja empleando el "Zodiaco Sideral" y tomando en consideración exclusivamente el Sol.

Si desea un análisis completo de su relación de pareja le ofrecemos el Estudio "Armonía" el cual le contiene información sobre las diferentes áreas de su relación y le muestra los aspectos a favor y aquellos que podrían beneficiarse de atención, para que pueda usted emplear los primeros para mejorar los últimos y facilitar así el éxito en su relación de pareja.

Es importante recordar que una relación de pareja necesita nutrirse de valores fundamentales como lo son el Amor, la Confianza, el Respeto, la Tolerancia, la Cooperación, la Comprensión y la Felicidad entre otros.

Amor

El Amor es el ingrediente fundamental en una relación de pareja, sin éste simplemente no podría existir. Recordemos que para que la relación pueda ser armónica es necesario que ambos miembros tengan un nivel de auto estima suficiente que les permita compartir su Amor libremente. Recordemos que nadie puede dar lo que no tiene.

Confianza

Para que una relación de pareja pueda ser funcional es necesaria la confianza mutua en la capacidad propia y del otro miembro de contribuir al alcanzar las metas que se han propuesto, así como confiar en la lealtad propia y del otro.

Respeto

El Respeto es uno de los pilares de cualquier relación humana. Aquí es importante mantener presente que lo ideal es tratar siempre a los demás como desearíamos ser tratados y mantener un nivel de armonía en nuestro trato con nuestros seres queridos.

Tolerancia

Cuando otros no comprenden de inmediato lo que deseamos, o el resultado de sus acciones no es el que esperábamos ayuda saber que cada quien da lo mejor de si mismo y eso debería confortarnos al recordar que nosotros tampoco somos perfectos.

Cooperación

Cuando nos trazamos metas en común la manera más sencilla de alcanzarlas es aportando lo mejor de nosotros mismos y apoyando a nuestra pareja a lograr Sus metas individuales, pues a medida que cada uno crezca como individuo, la pareja se beneficia.

Comprensión

Hay momentos en la vida en los cuales en vez de aprobación, o una opinión simplemente necesitamos ser comprendidos, alguien que nos escuche sin juzgarnos y simplemente nos apoye en ese momento ayudándonos a salir adelante nuevamente superando cualquier obstáculo. Nadie mejor que nuestra pareja para acompañarnos en esos momentos.

Felicidad

Si hemos puesto en practica los anteriores valores la Felicidad será simplemente una consecuencia de obrar en armonía, recordemos que pocas cosas son tan satisfactorias como hacer Feliz a alguien, y si es alguien a quien amamos mucho más aun, pero solo cuando seamos felices nosotros podremos compartir esa Felicidad.

Una vez sentadas estas bases nos beneficiaría conocernos mejor nosotros y a nuestra pareja, con ese fin le ofrecemos esta facilidad y los "Estudios" que ponemos a su disposición.

Ella
Datos de
Nacimiento



El
Datos de
Nacimiento



Le recordamos que esta facilidad realiza una Sinastría tomando en consideración exclusivamente el Sol. Si desea un análisis completo de su relación de pareja puede solicitar el Estudio "Armonía" el cual le ofrece información sobre las diferentes áreas de su relación y le muestra los aspectos a favor y aquellos que pudieran beneficiarse de atención, para que pueda usted emplear los primeros para mejorar los últimos y facilitar así el éxito en su relación de pareja.

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo