Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Nueva Era > Astrología

Astrología

Artículos
Le invitamos a leer
los artículos
de esta sección
Le Ofrecemos
Regencia Signos

Sinastría
Calendario Lunar
Signos
Conozca a su hijo
según su signo
Su Signo Sideral
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Númerología
Biorritmo




En esta sección encontrará información sobre la modalidad Holística de la Astrología, los Elementos que conforman una carta natal (artículos publicados en Astro Papýrus) y una explicación sobre el Zodiaco Sideral, ambos empleados por Helios Centro Holista en la realización de los estudios astrológicos que pone a su disposición.

Puesto que Helios Centro Holista emplea el Zodiaco Sideral para la elaboración de los Estudios Astrológicos que le ofrecemos, le invitamos a introducir su fecha de nacimiento en la facilidad a la derecha para conocer su Signo Sideral.

En "Regencia Signos" encontrará una tabla con las fechas de regencia de los signos según el Zodiaco Sideral.

Para las personas interesadas en mejorar Su relación de pareja les ofrecemos la oportunidad de realizar un análisis de compatibilidad de pareja o Sinastría.

Esta facilidad realiza una Sinastría tomando en consideración exclusivamente el Sol. Si desea un análisis completo de Su relación de pareja puede solicitar el Estudio "Armonía" el cual le ofrece información sobre las diferentes áreas de Su relación y le muestra los aspectos a favor y aquellos que pudieran beneficiarse de atención, para que pueda Usted emplear los primeros para mejorar los últimos y facilitar así el éxito en Su relación de pareja.

Ponemos también a su disposición una descripción de la personalidad de los niños de los diferentes signos zodiacales, basados en el Zodiaco Sideral (le sugerimos revisar las fechas), con la intención de facilitarles a sus padres la tarea de comprenderlos y orientarlos.

Si tiene alguna duda le invitamos a leer las "Preguntas Frecuentes".

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo