Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Desarrollo Personal > Retazos

Retazos

Te Amo

Artículos
Le invitamos a leer
los artículos
de esta sección
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Salud

Relaciones

Astro Papýrus

Reflexiones

Tests de
Personalidad





Hijo mio:

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti sólo en ti. Porque, ¿sabes? Te amo, y por eso hice un mundo donde pudieras estar hasta que llegara el momento en que pudieras vivir junto a mi. Para que pudieras comer, puse un cielo y le di el día y la noche. En el día puse un sol para que sintieras mi amor yen la noche puse la frescura para que me sintieras sin ver.

Puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas, para que supieras que también en la penumbra hay belleza. Que la belleza no sólo se ve sino que también se siente... y en las estrellas puse mensajes... y puse un mar... y en ese mundo puse animales, todos de diferentes formas y colores para que los pudieras distinguir. También pensé en ellos y les di un lugar para vivir y en su mundo puse selva.

Imaginé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di verde y variedad de colores en las flores; al día, el azul del cielo; a la noche, el negro; a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color. Puse el mal para que pudieras conocer y buscar el bien. Puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Imaginé que no podrías estar solo, por eso hice un hombre... y una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida, y mandé muchos como tú. También pensé que no me entenderías, por lo cual te di la sensibilidad y la inteligencia.

¡Estaba yo feliz! Pero no me percaté de que confiaste demasiado en tu fuerza, y ¿sabes?. Me sentí muy mal cuando pensaste que yo no existía, que todo tenía una explicación científica, y la tiene, porque yo la hice para que pudiera entenderme con mayor facilidad, pero no es lo único a lo qué debes aferrarte, y como Te Amo, de vez en cuando, a veces muy seguido, te mando un problema. que es un regalo que te doy, para que aprendas a "crecer", pero... aún así dudas de Mí. Todo el tiempo pienso en ti, y todos los día mando una señal especialmente para ti... pero te veo ciego, porque en el mundo que te regalé, sembraste semillas, pero no para comer; sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad, la separatividad. y dejaste de crecer. Por eso, en tu mundo material, como estás sordo a Mi voz e insensible a Mi presencia, decidí escribirte esta carta, para recordarte que Te Amo... y si piensas que Me has hecho daño, te perdono.

Yo te siento, eres mi hijo(a) y no deseo que vivas perdido(a). Mi querido(a) pequeño(a)... tendré paciencia por ti, recuerda que te espero con los brazos abiertos, con la alegría que brinda la esperanza del creador que tiene Fe en su creación...

...Tu sabes quien soy

Te Amo

Desconocido

Gracias: Dra. Carmen Infante

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo