Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Desarrollo Personal > Retazos

Retazos

Instalación de Amor

Artículos
Le invitamos a leer
los artículos
de esta sección
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Salud

Relaciones

Astro Papýrus

Reflexiones

Tests de
Personalidad





Un cliente, luego de encontrar un nuevo programa llama a Soporte Técnico (ST) para que le asista con la instalación:

ST: Si, a su orden, ¿En que puedo ayudarle?

Cliente: Tengo el programa de Amor, no tengo muchos conocimientos técnicos pero estoy listo para instalarlo. ¿Qué debo hacer primero?

ST: Lo primero es abrir su Corazón, ¿Ya ubicó su Corazón?

Cliente: Si, pero tengo otros programas ejecutándose actualmente, ¿Hay problema que instale Amor mientras se ejecutan los otros?

ST: ¿Qué otros programas se ejecutan?

Cliente: Déjeme ver..., tengo Heridas_del_Pasado.exe, Baja_Estima.exe, Rencor.exe y Resentimiento.exe ejecutándose ahora.

ST: No hay problema, Amor automáticamente eliminará Heridas_del_Pasado.exe de su sistema operativo actual. Podría ser que continué en su memoria permanente, pero ya no interferirá con otros programas. Amor eventualmente rescribirá Baja_Estima.exe con un modulo propio de nombre Alta_Estima.exe. Sin embargo, tendrá que eliminar completamente Rencor.exe y Resentimiento.exe. Esos programas impiden que Amor se instale correctamente, puede hacerlo?

Cliente: No se como hacerlo, ¿Podría decirme como hacerlo?

ST: Con gusto. Desde el Menú Inicio, ejecute Perdón.exe tantas veces como sea necesario hasta que Rencor.exe y Resentimiento.exe queden completamente eliminados.

Cliente: Ok, Listo, ya termine. Amor comenzó a instalarse automáticamente, ¿Es eso normal?

ST: Si, lo es. Debería mostrarle un mensaje que dice que se instalará de por vida en su Corazón. ¿Puede ver ese mensaje?

Cliente: Sí, lo veo. ¿Ya está completamente instalado Amor?

ST: Si, lo está, pero recuerde que solo tiene usted el programa básico y que necesita comenzar a conectarse a otros Corazones para obtener las actualizaciones.

Cliente: Huy..., me dio un mensaje de error, ¿Qué debo hacer?

ST: ¿Qué dice el mensaje?

Cliente: Dice: "Error 52, El programa no se ha ejecutado en los componentes internos". ¿Qué significa eso?

ST: Relájese, ese es un detalle muy común. Significa que Amor esta configurado para ejecutarse en Corazones externos pero aun no se ha ejecutado en su Corazón. Es una de esas cosas complicadas de programación, pero en termos sencillos quiere decir que usted debe Amar su propia maquina antes de que ésta pueda Amar a otras.

Cliente: ¿Qué debo hacer entonces?

ST: ¿Puede encontrar la carpeta de nombre "Aceptación_Propia"?

Cliente: Si, la tengo.

ST: Excelente, ya se está volviendo experto en esto!

Cliente: Muchas gracias!

ST: A su orden. Seleccione Perdonarme.doc, AutoEstima.doc, Conscienca_de_Mi_Valor.doc y Bienestar.doc y cópielos a la carpeta "Mi_Corazón".El sistema sobrescribirá cualquier archivo en conflicto y comenzará a arreglar cualquier falla de programación. También necesita eliminar AutoCritica.exe de todas las carpetas y vaciar la papelera de reciclaje cuando termine para erradicarlo completamente y asegurarse que nunca regrese.

Cliente: Listo. ¡Que sorpresa!, mi Corazón comienza a llenarse de archivos lindos Sonrisa.mpg esta mostrándose en mi monitor ahora y muestra que Calidez.com, Paz.exe y Contento.com se están copiando a si mismos en todas partes de mi Corazón.

ST: Entonces Amor está instalado y ejecutándose correctamente. De aquí en adelante debería poder encargarse sin dificultad. Solo una cosa más.

Cliente: Si, dígame.

ST: Amor es Gratis. Asegúrese de compartirlo y sus módulos con todo el que conozca. Ellos también lo compartirán con otros y le devolverán unos módulos muy lindos a Usted.

Cliente: Gracias, lo haré. Gracias por su ayuda.

Anónimo

Gracias: Lic. Marifred Galindez C.

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo