Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Nueva Era > Numerología

Números Maestros

Le Ofrecemos
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Presentación
Método
Cualidades
Números
Números Maestros
Sendero de Vida
Nº de Expresión
Nº del Alma
Nº de Personalidad
Calculadora
También
Astrología
Biorritmo




Generalmente en Numerología los Números se reducen a un solo dígito para su interpretación, una de las excepciones a esa regla son los Números Maestros.

Se les llama Números Maestros porque poseen más potencial que los otros Números. Están muy cargados de las energías que los representan, por lo que son complicados de manejar, y requieren de tiempo, madurez y dedicación para integrarlos a nuestra personalidad.

Estos Números son el 11 y el 22. Debido a su alta vibración, se recomienda también reducirlos, a 2 y 4 respectivamente, para conocer en cual nivel se experimentan.

Si sus pensamientos, ideales y acciones se centran más en los conceptos universales, estudios filosóficos, o principios espirituales, está operando al nivel de vibración de su Número Maestro.

Si, por el contrario, decide involucrase con el mundo tangible, enfocando su energía en los deseos del ego, estará vibrando con las energías del Número reducido.

Es normal para las personas que tienen Números Maestros alternar entre los comportamientos mencionados.

Si alguno de sus Números es un Número Maestro le sugerimos reducirlo para contemplar también las cualidades del dígito reducido.

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo