Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Nueva Era

Nueva Era

Le Ofrecemos
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Presentación de
Nueva Era

Astrología
Númerología
Biorritmo
Su Signo Sideral




La Nueva Era es un movimiento hacia el despertar de la conciencia que está siendo experimentado cada vez por más y más personas en todo el mundo.

Este movimiento es un despertar a nuevos niveles de realidad consciente y el deseo de descubrir los tesoros que cada ser humano lleva dentro de si mismo para alcanzar niveles de satisfacción personal en armonía con los más altos ideales.

Volver al Centro

Ante la desilusión de perseguir el bienestar al pretender obtenerlo de las cosas externas, el ser humano despierta a la realidad del poder de su voluntad consciente, fundamentada en su libre albedrío, y su papel de creador de su entorno, y comienza a cuestionarse sobre lo que hasta ahora daba por hecho.

Es justo en esta etapa que comienza el camino de retorno al centro de poder que cada ser humano lleva dentro de si mismo, y comienza a cobrar sentido la famosa frase empleada por los más grades maestros de todas las épocas, "Conócete a ti mismo".

Partiendo del conocimiento de si mismo, el ser humano es capaz de reconocerse como artífice de su propio destino, y decide asumir su responsabilidad para, desde su poder, crear la vida que desea vivir.

La Nueva Era también podría ser vista como un movimiento holístico hacia el desarrollo del potencial humano. Movimiento que repercute en el bienestar integral de quienes lo practican, pues involucra a todas las áreas de su vida buscando elevar la calidad de vida en cada una de ellas.

Así el crecimiento personal que se logra en lo individual, repercute favorablemente en las relaciones interpersonales, y el rendimiento profesional.

Este movimiento busca la comprensión de los fenómenos que nos rodean, para permitirnos, a partir de ese conocimiento más amplio, reconocer que todo lo que ocurre a nuestro alrededor es simplemente consecuencia natural de nuestro interactuar con las fuerzas de la naturaleza, y desde allí tomar conciencia del poder que tenemos para crear nuestra realidad.

Tomar Conciencia

La clave para disfrutar de los beneficios que tenemos al alcance de nuestras manos todos los seres humanos, tiene que ver con el nivel de conciencia en el cual nos relacionamos con nuestro medio.

Una vez despertamos a la realidad de ser creadores de nuestra vida, reconocemos que todo comienza y termina en nosotros, que somos el Alfa y el Omega de cada situación que existe en nuestra vida, desde el principio de acción y reacción mediante el cual todo lo que sale de nosotros se nos devuelve multiplicado.

Al conectar con este nivel de conciencia de responsabilidad ante lo que creamos para nosotros, reconocemos la necesidad que tenemos de comprender como funcionan las leyes y mecanismos del Universo, para así reinsertarnos más armónicamente en este sistema en el que interactuamos con, y matizamos, todo lo que nos rodea.

Aprendizaje

Es a través del aprendizaje continuo que entramos en contacto con nuevas verdades que nos abren la posibilidad de exponernos a nuevas realidades, y partiendo de nuestra disposición a emplearlas constructivamente, podemos comenzar a construir conscientemente la vida que siempre hemos deseado vivir.

Este es un nivel de conciencia que nos coloca en el centro de nuestro universo particular, en la ventajosa posición de decidir aprender de las lecciones que nos ofrece la vida, mediante las situaciones que se nos presenta a diario, para crecer, aceptándonos tal como somos y con nuestras diferencias, al reconocernos como parte integral de un todo coherente que conspira para brindarnos lo que necesitamos para desarrollarnos como seres integrales al actualizar el potencial que llevamos dentro.

Decisiones

La Nueva Era tiene mucho que ver con nuestras creencias y actitudes ante la vida, en las cuales basamos nuestras decisiones al momento de elegir frente a las circunstancias que se nos presentan en ella.

Desde el libre albedrío con el cual estamos dotados todos los seres humanos, estamos en capacidad de elegir dejar de reaccionar ante las circunstancias, y emplear el nuevo conocimiento adquirido para comenzar a actuar conscientemente, a sabiendas de que cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones regresarán a nosotros multiplicados.

Así podemos elegir asumir responsabilidad por nuestras vidas. Decidir aprender y crecer para fortalecernos y volvernos más capaces. Podemos darnos cuenta que somos lo que pensamos, y descubrir que podemos mejorarnos con solo modificar la manera en que pensamos, y sorprendernos al ver que de esa misma manera cambiamos el mundo; y desde allí conectar con el poder que llevamos dentro, y emplearlo para contribuir a crear un mundo mejor.

La Nueva Era tiene que ver más con lo que los seres humanos somos, que con lo que hacemos. Pues al entrar en contacto con nuestro poder interior, desde el Ser podremos hacer y tener todo lo que consideremos nos beneficia a nosotros y a quienes nos rodean.

¡Que Disfrute los Beneficios de su Transformación!

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo