Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Miscelánea

Normativa de Confidencialidad

Encuesta
¿Colabora en crear la
Nueva Humanidad?
Si
No
¿Cómo? *
Escrutinio

* Si desea conocer
sobre este y otros
interesantes temas
subscríbase
gratis a Mercurio
Le Ofrecemos
Visite Nuestra
Tienda de Regalos

Búsqueda Avanzada
Su edad exacta
Recomiéndenos
Mapa del Sitio
Escribanos
Libro de Visitantes
Preguntas
Frecuentes

Normativa de
Confidencialidad

Calendario
Enlaces




Helios Centro Holista respeta su confidencialidad y por ello nunca venderá, prestará, cambiará o de alguna manera compartirá su dirección de e-mail con ninguna persona natural o jurídica.

Los datos suministrados por usted son usados exclusivamente para los fines indicados en la planillas donde usted los consigna.

Cuando usted nos confía su dirección de e-mail para subscribirse a nuestra Ezine esta es usada exclusivamente para enviarle cada número al ser publicado, para notificarle en caso de resultar seleccionada la misma en el sorteo u otro anuncio exclusivo para los subscriptores.

Las personas que resulten ganadoras en el sorteo recibirán una planilla adicional donde se indicará que algunos de esos datos serán publicados en la página de ganadores para garantizar la transparencia del proceso. En caso de no estar de acuerdo puede usted declinar.

Al solicitar Estudios Astrológicos Personalizados, sus datos personales son enviados de inmediato por e-mail hasta nuestras oficinas donde son conservados en la seguridad y confidencialidad de nuestras bases de datos y son usados exclusivamente para realizar su carta natal y conocer donde contactarle.

Usted puede tener la seguridad que Helios Centro Holista hace todo lo que está a su alcance para asegurar su confidencialidad, en caso de tener alguna duda le agradecemos escribirnos a CentroHolista@Helios3000.net y con gusto trataremos de disiparla.

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo