Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Miscelánea

Preguntas Frecuentes

Encuesta
¿Colabora en crear la
Nueva Humanidad?
Si
No
¿Cómo? *
Escrutinio

* Si desea conocer
sobre este y otros
interesantes temas
subscríbase
gratis a Mercurio
Le Ofrecemos
Visite Nuestra
Tienda de Regalos

Búsqueda Avanzada
Su edad exacta
Recomiéndenos
Mapa del Sitio
Escribanos
Libro de Visitantes
Preguntas
Frecuentes

Normativa de
Confidencialidad

Calendario
Enlaces




Si alguna vez se ha hecho una pregunta sobre los servicios aquí ofrecidos le invitamos a leer las que con más frecuencia recibimos.

Siempre he pensado que soy de un signo, al revisar la información ofrecida aquí resulta que soy de otro. ¿Podrían aclararme esto?
Helios Centro Holista utiliza el Zodiaco Sideral para la elaboración de los Estudios Astrológicos Personalizados que le ofrecemos. Este Zodiaco está basado en las constelaciones de estrellas fijas y a través de los años nos ha permitido obtener una mayor precisión al interpretar las cartas natales que elaboramos. Le invitamos a leer los artículos "Astrología Holística" y "Zodiaco Sideral" que se encuentran en la sección "Zodiaco" donde podrá encontrar Usted mayor información.

Hace días que envié mi solicitud y no he recibido respuesta. ¿Por qué no me han contestado?
Si usted solicitó un Estudio y no ha recibido respuesta por favor asegúrese que la dirección de e-mail que nos envió funcione. En algunos casos recibimos solicitudes de Estudios en los cuales se indican direcciones de e-mail que nos devuelven el correo indicando que no son validas. Normalmente respondemos a las solicitudes de Estudios en menos de 48 horas.

Quiero subscribirme a la Ezine pero temo que hagan pública mi dirección de e-mail. ¿Hacen eso Ustedes?
Helios Centro Holista respeta su confidencialidad y nunca por ningún motivo hará pública la información que usted nos confía. Le invitamos a leer nuestra "Normativa de Confidencialidad" para conocer más detalles.

No puedo decidirme por un solo Estudio, los quiero todos. ¿Qué me recomiendan?
Los Estudios están agrupados de manera que pueda Usted elegir uno según lo que le interesé en un momento dado. El Estudio "Infantil" está orientado hacia niños y adolescentes, el Estudio "Despertar" es el preferido por nuestros amigos que quieren conocerse a sí mismas obviando el futuro. El Estudio "Deluxe" es el más popular entre nuestros amigos de todo el mundo quienes lo han bautizado como el "Libro de Su Vida" por la gran cantidad de información que contiene sobre Su personalidad, el mismo incluye todo la información del Estudio "Despertar" además de parte de la información del Estudio "Pronóstico". Este último es el más popular entre nuestros amigos que gustan de mantenerse informadas de las tendencias de los Astros año tras año.
Le sugerimos elegir solo uno por persona, en caso de estar Usted interesada en el Estudio más completo que ofrecemos esto hace al Estudio "Deluxe" su mejor opción.

¿Los Estudios Astrológicos Personalizados también son gratis?
Nada nos complacería más que poder ofrecer tal herramienta al mundo entero libre de costo, los Estudios que ofrecemos son extensos, personalizados e invertimos un tiempo considerable en la elaboración de cada uno de ellos, por esto nos resulta imposible ofrecerlos de manera gratuita. Los otros servicios ofrecidos en este sitio web, incluyendo la facilidad para conocer su signo Sideral en la sección "Zodiaco" y "Mercurio" nuestra Ezine a la cual le invitamos a subscribirse, con sólo introducir su dirección de e-mail al comienzo de la página, son totalmente gratuitos.
Los ingresos obtenidos por la elaboración de los Estudios nos permiten sufragar los costos involucrados en mantener este sitio web, sin ellos tal vez no existiría.

¿Por qué no se publica el costo de los Estudios?
La manera de cancelar los estudios es mediante transferencia bancaria y los cargos por la misma tienden a variar de País en País. Además Helios Centro Holista tiene su residencia en Venezuela y nuestra moneda tiende a fluctuar en su paridad con el Dólar, debido a esto empleamos este sistema en un intento de proveerle la información más exacta al momento de solicitar su Estudio.

Si después de leer estas preguntas frecuentes todavía tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros a: CentroHolista@Helios3000.net que con gusto le atenderemos.

Solicitar Estudio

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo