Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Estudios

Estudios Astrológicos Personalizados

Pensador

¿Cómo será mi futuro?
¿Puedo conocerme mejor?
¿Seré compatible con mi pareja?
¿Podré acelerar mi evolución espiritual?
¿Cuál es mi verdadero signo zodiacal?
¿Influyen mis vidas pasadas en mi encarnación actual?
¿Cómo será mi hijo?
¿Tengo Karma?


Estudios
Presentación

Deluxe

Despertar

Infantil

Armonía

Pronóstico

Solicitar Estudio
Su Signo Sideral




En ocasiones las personas pueden sentirse sin rumbo definido en la vida, a merced de las circunstancias o simplemente confundidas por los acontecimientos. En otros casos sienten la necesidad de encontrar algo, aunque inconscientemente, y no saben que es. Estas situaciones, y otras más, aunadas al estrés de la vida diaria son propicias para la manifestación de estados inarmónicos en las personas; quienes por no comprender lo que les sucede tienden a actuar de manera discordante con su medio ambiente, afectando esto sus relaciones con sus seres queridos y su normal desenvolvimiento en la sociedad en general.

Esta es la realidad para un porcentaje significativo de personas en nuestra sociedad, sin embargo, no necesariamente tiene que ser así, mucho menos convertirse en un estado permanente. Es bien sabido que desde hace milenios las antiguas culturas se han valido de la astrología como herramienta para tratar de deshilvanar los misterios de la personalidad humana, y de esta manera facilitar a los individuos estar en paz consigo mismos y con los demás. Esto puede verse plasmado en la universalmente conocida frase utilizada por los más grandes sabios de la historia en una u otra forma, “Conócete a Ti Mismo”, para incentivar a las personas a encontrar la realidad que se encuentra detrás de lo aparente y de esta manera armonizar con el universo entero.

Con la intención de facilitar la travesía a aquellas personas que deciden emprender la aventura de “Conocerse a Sí Mismos” Helios Centro Holista le ofrece la posibilidad de elaborar los siguientes estudios astrológicos basados en el "Zodiaco Sideral", que permite una mayor precisión en la interpretación (si aun no lo ha hecho le invitamos a calcular su signo sideral en la facilidad que le ofrecemos a la derecha)

  • Estudio Deluxe
       Para aquellas personas que no se conforman con menos

  • Estudio Despertar
       Para aquellas personas que sienten la necesidad de conocerse a si mismas internamente

  • Estudio Infantil
       Para aquellas personas que sienten la necesidad de conocer a fondo a sus hijos

  • Estudio Armonía
       Para aquellas personas que sienten la necesidad de profundizar en su relación amistosa, de pareja o socios

  • Estudio Pronóstico
       Para aquellas personas que desean conocer las sorpresas que le esperan en el futuro

Es importante recordar la frase de Kepler (famoso astrólogo antiguo) “Los astros inclinan pero no obligan”, y la tradición de los antiguos egipcios, quienes se valían de la astrología para conocer lo que fuera de interés y, en caso de no gustarles, poder cambiarlo. Esta observación se hace para recordar que los seres humanos estamos dotados de libre albedrío y que de ninguna manera la información contenida en los anteriormente mencionados estudios debe ser tomada como un factor limitante del desarrollo humano; por el contrario, facilitaría este último al señalar las áreas que podrían beneficiarse si se les presta la atención adecuada y se toman las medidas pertinentes para corregirlas.

Para solicitar su Estudio Astrológico Personalizado envíenos sus datos empleando la planilla que le ofrecemos. Si tiene alguna duda le invitamos a leer las "Preguntas Frecuentes".

Solicitar Estudio

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo