Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Desarrollo Personal

Mensaje de Paz

Paz Global 
Artículos
Le invitamos a leer
los artículos
de esta sección
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Relaciones

Astro Papýrus

Reflexiones

Tests de
Personalidad


Retazos




Reciba un cordial saludo,

Todos estamos al tanto de los eventos ocurridos el 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, y hemos sido testigos del comportamiento del que somos capaces los seres humanos cuando encontramos la motivación que surge de los más altos ideales.

Apartando la tragedia por la que todos oramos para que quienes partieron tengan una mejor vida, y quienes quedaron manifiesten la Paz; nos queda una inmensa enseñanza.

Enseñanza que nos imparten todas las personas que se han unido como uno solo para colaborar en rescatar, manteniendo la esperanza, a quienes aun pudieran estar vivos, todos los que han colaborado en la medida de su capacidad enviando enseres necesarios, y todos los que se han ofrecido de manera desinteresada para apoyar de diferentes maneras a los afectados directa e indirectamente.

Es un gran ejemplo de unión de un gran número de personas bajo un estandarte común, el de la Paz. Todas las personas que han colaborado de alguna manera lo han hecho porque aman la Paz. Y este ideal común ha sido suficiente para que cada uno de ellos, aunque nunca se hubieran visto antes, se reconocieran como hermanos y se apoyaran mutuamente de corazón.

Unámonos todos los seres amantes de la Paz en todo el mundo en un minuto de silencio con nuestros mejores deseos para los inocentes que partieron, y sus familiares y amigos que quedaron detrás, mientras dirigimos nuestros pensamientos y emociones a visualizar un mundo en el que reina la Paz.

...

Ese mundo es posible, es tan posible que ha sido demostrado a menor escala en un País, lo vimos todos, y todos podemos unirnos y hacerlo realidad a escala mundial. Es un hecho que los pensamientos construyen realidades, las emociones sustentan, y las acciones manifiestan.

Manifestemos entonces cada uno de nosotros lo mejor de nuestra naturaleza humana albergando constantemente pensamientos de Paz, sustentados por el Amor Universal, y obremos inspirados por ellos para manifestar ese mundo que todos deseamos y merecemos.

Y recordemos las palabras de Mahatma Gandhi poco antes de partir: "Cuando me deprimo, recuerdo que a lo largo de la historia el camino de la Verdad y el Amor Siempre ha vencido. Han habido tiranos y asesinos que por un tiempo parecieron invencibles, pero al final siempre fallaron. Recuérdelo, Siempre".

Que esté usted muy bien,

Helios Centro Holista

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo